jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-10-2020 22:45

Tras ser visto besando a Lily James, Dominic West volvió con su esposa

En medio de la polémica por las fotos en las que aparece besando a la bella actriz, el intérprete y su pareja anunciaron que siguen juntos.

Esta semana, Dominic West y Lily James protagonizaron uno de los escándalos de la farándula internacional más sonados de los últimos tiempos al ser vistos a los besos por las calles de Roma, donde el domingo pasado se los vio paseando.

Fue el diario The Daily Mail que compartió las imágenes en donde podemos ver al actor conocido por su papel la serie The Wire y la protagonista de La cenicienta y Mamma Mia!, disfrutando de una romántica salida. Sin embargo, la polémica llegó al conocerse que el intérprete aún sigue casado  con Catherine FitzGerald, aristócrata y paisajista irlandesa de perfil bajo que se enteró del affaire de su esposo por los medios de comunicación.
 

En medio de este escándalo, el actor y su pareja salieron a aclarar en qué punto se encuentra su relación. "Solo quiero decir que nuestro matrimonio es fuerte y seguimos juntos", dijeron ambos desde las puertas de su casa en Wiltshire, Inglaterra. Dominic y Catherine entregaron a los medios un documento que contenía las mismas palabras y las firmas de ambos, y luego se dieron un beso para las cámaras en donde confirmaron su postura.

 

En esta Nota