viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-06-2020 21:50

Megan Fox y Machine Gun Kelly ya no ocultan su romance

La actriz se olvidó Brian Austin Green y blanqueó su relación con el rapero.

Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos juntos tomados de la mano en Los Ángeles mientras salían de un bar y mientras los fotógrafos los retrataban, decidieron hacer frente a su romance con un beso. Previo a la cuarentena obligatoria, la actriz de 34 años y el rapero fueron vistos y los rumores de traición a Brian Austin Green, su exmarido, se instalaron fuertemente. 
 

Sin embargo, fue el actor de 46 años quien anunció la separación de la estrella internacional tras diez años de un matrimonio en el que dieron vida a Bodhi, Noah y Journey River Green. Lo reveló en la entrega de su podcast, With Brian Austin Green, el pasado 18 de Mayo y además detalló cómo nació el amor entre MeganColson Baker, el verdadero nombre del cantante. 

"Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos. Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma", dijo Green. 

También, la expareja de Fox agregó: "Siempre la querré. Y sé que ella siempre me querrá y sé que lo que respecta a la familia que hemos construido es muy buena y muy especial. Es una mierda cuando la vida cambia algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de lo que intentabas no deshacerte". 

De esta manera, la intéprete y el artista musical fueron furor en el mundo del espectáculo internacional y su imágen juntos revolucionaron las redes sociales. Muchos de sus fanáticos decidieron apoyarlos y ellos se mostraron juntos y felices. 

 

En esta Nota