sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2020 14:09

Ricky Montaner subió un video besando a Evaluna y Camilo y generó repudio en las redes

El novio de Stefi Roitman se sumó a un challenge que generó polémica.

La familia Montaner vive una cuarentena idílica en Miami y, mientras se liberan algunas actividades, aprovechan para disfrutar a full del inicio del verano en la ciudad del sol.

Tan es así, que las redes sociales mantienen una fuerte actividad para el clan donde exponen parte de la intimidad en "tribu". Lo cierto es que, mientras comparten las divertidas anécdotas, también "hacen ruido" entre sus seguidores.

Esta vez, fue Ricky Montaner quien agitó el avispero y generó un nuevo challenge. Mediante la cuenta oficial de Mau y Ricky, el dúo que tiene con su hermano, planteó un nuevo desafío que provocó algunos comentarios negativos. En el inicio del video, el músico propone a su hermanita menor Evaluna que cierre los ojos para darle "un piquito". Luego, hace lo mismo con su papá Ricardo y su cuñado Camilo.

Aunque el challenge entretuvo al numeroso clan, algunos seguidores tildaron de "innecesario" el post.  "Los re banco siempre, pero esto a mí sola me parece un horror", "Yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo" y
"Alguien le puede quitar el IG a Ricky" fueron algunos de los comentarios. 

 

En esta Nota