viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-06-2020 09:50

Michael Bublé le regaló una casa a una mujer muy especial

El cantante habló de lo importante que fue esta persona en la vida de su familia.

Michael Bublé participó del famoso programa internacional Hermanos a la obra que tiene como protagonistas a los gemelos Jonathan y Drew Scott, dos genios de la renovación con tecnología en punta digital. En esta oportunidad, el cantante de 44 años decidió hacerle una muestra de agradecimiento a la mujer que cuidó de su difunto abuelo y, le obsequió nada más y nada menos que una casa.  

"Los mejores momentos de mi vida ocurrieron aquí", expresó la pareja de Luisana Lopilato en la transmisión. Este lugar tiene mucho significado para el artista ya que se trata de la casa donde pasó gran parte de su infancia y determinó regalásela a aquella humile mujer que entró a sus vidas hace ocho años.

Es así que el papá de Noah, Elías y Vida Bublé tomó el teléfono y se comunicó en secreto con los hermanos Scott para remodelar el lugar y entregarle un espacio perfecto para ella, donde podría rehacer la vida que siempre quiso y mereció. El momento de la revelación es impagable debido a que el mismo Michael ayudó en la remodelación de cada uno de los espacios.