sábado 11 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 11-06-2020 09:10

Luisana Lopilato compartió una foto con Noah en la que muestra su curioso hábito

La actriz transmite a su familia las tradiciones porteñas y toma mate con su hijo

Afianzada en Canadá junto a su marido Michael Buble y sus tres hijos; Elias, Noah y Vida, Luisana Lopilato mantiene las costumbres porteñas y, mientras realiza las tareas del hogar junto a su hijo mayor, comparten unos mates.

Luisana intenta transmitirles a todos, las costumbres argentinas y como prueba muestra a su hijo Noah, mate en mano: "Hay tradiciones que no se pierden", escribió en su cuenta de Instagram en la que la siguen más de 5 millones de personas y agregó: "Haciendo Homeschool con mi compañero de mates".

Las innumerables respuestas de sus fans no tardaron en llegar, felicitándola por enseñar a sus herederos las costumbres argentas. 

Una de las primeras en manifestarse fue su hermana Daniela quien, como siempre, le escribió: ¡extraño tanto! y tras ella fue una catarata de tiernas palabras en las que entre otras cosas la estimulan a Luisana con esa decisión.

"Es imposible olvidar y mucho menos el mate y las tortas fritas", escribió otra seguidora.y fueron por más: "Enseñales a hablar castellano".

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario