Afianzada en Canadá junto a su marido Michael Buble y sus tres hijos; Elias, Noah y Vida, Luisana Lopilato mantiene las costumbres porteñas y, mientras realiza las tareas del hogar junto a su hijo mayor, comparten unos mates.
Luisana intenta transmitirles a todos, las costumbres argentinas y como prueba muestra a su hijo Noah, mate en mano: "Hay tradiciones que no se pierden", escribió en su cuenta de Instagram en la que la siguen más de 5 millones de personas y agregó: "Haciendo Homeschool con mi compañero de mates".
Las innumerables respuestas de sus fans no tardaron en llegar, felicitándola por enseñar a sus herederos las costumbres argentas.
Una de las primeras en manifestarse fue su hermana Daniela quien, como siempre, le escribió: ¡extraño tanto! y tras ella fue una catarata de tiernas palabras en las que entre otras cosas la estimulan a Luisana con esa decisión.
"Es imposible olvidar y mucho menos el mate y las tortas fritas", escribió otra seguidora.y fueron por más: "Enseñales a hablar castellano".