martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2020 19:15

Denuncian a Rocío Marengo por romper la cuarentena

La modelo fue acusada por la ex mujer de Eduardo Fort, su actual pareja.

Rocío Marengo está en el centro de la polémica después de que la ex mujer de Eduardo Fort, su actual pareja, la denunció por violar la cuarentena.

La polémica estalló el domingo en el Día del padre cuando la modelo, según contaron en Intrusos, celebró junto al empresario y las hijas de él esta fecha tan especial. Lo cierto es que la mamá de las niñas se molestó por esta falta y denunció a Marengo.

Tal como informaron en el programa de Jorge Rial, lo que enojó a la mujer es que Rocío participa de diversos programas de la TV local, donde ahora el riesgo de contagios de COVID es más alto. 

Marengo, por su parte, aún no hizo declaraciones al respecto y compartió en sus redes una foto de Maca, la hija de su novio, en la que muestra la torta que le hicieron para agasajarlo en esta fecha. Mientras tanto, Maca Fort hizo un picante descargo en su Instagram. "¿Qué onda esa gente que se mete tanto en la vida de las demás y trata de armar bardo? ¿Tan aburridas son sus vidas que buscan algo en la mía?" dice la placa que difundió en Stories. 

Denuncian a Rocío Marengo por romper la cuarentena

En esta Nota