Hugh Keays-Byrne, conocido por sus roles como los villanos Toecutter en la Mad Max original, y como Immortan Joe en Mad Max: Furia en la carretera, falleció a los 73 años de edad.
La noticia la dio a conocer el cineasta Ted Geoghegan a través de Twitter donde escribió: "Hugh Keays-Byrne, un héroe olvidado del cine australiano, falleció a los 73 años de edad. Siempre me sorprendió que haya interpretado a Toecutter, el antagonista principal de la 'Mad Max' de 1979', y a Immortan Joe, el antagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015). Gracias por todo el entretenimiento, señor".
Luego, entro mensaje, Geoghegan agregó: "Fue un ser humano absolutamente maravilloso que luchó muy duro por los problemas ambientales y humanitarios".
El actor de origen británico comenzó su carrera en Australia. y además de su participación en la saga de Mad Max, Keays-Byrne tuvo apariciones en la serie, Farscape y en la película Sleeping Beauty.




Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

La reina Letizia y el rey Felipe explican los números rojos de la Casa Real

Cómo es la relación entre Cristián de Hannover y su medio hermana Alexandra de Hannover

El secreto detrás de la batalla campal que hubo en la graduación de la infanta Sofía

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

El motivo por el que la China Suárez eligió vivir en una casa de 10 habitación en Turquía
