jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-12-2019 13:15

Conocé a Nancy Risol, la youtuber e influencer indígena

La joven cautivó a más de 2.2 millones de usuarios con sus divertidos videos, pero pocos conocen cómo surgió su fama.

Nancy Risol ha conquistado Youtube con sus divertidos videos. En pocos meses, la joven ecuatoriana ha pasado de tener 100.000 suscriptores a sumar más de 2,2 millones.

La joven es originaria de Saraguro, provincia de Loja, tiene 17 años y es parte de una comunidad al sur de Ecuador, donde habita una etnia de indígenas milenarios. Desde allí, la  youtuber se comunica con sus seguidores y graba videos para luego compartirlos en dichas redes sociales. 

Pese a las carencias, ella no se limita, ya que su gran sueño es el de ser actriz.contó que empezó con videos en Facebook, luego recibió una propuesta de su amigo Pedro Tene, quien la vio en la mencionada red social, para tratar temas no similares a otros youtubers.

"Al principio quería imitar a alguien más, eso es lo peor que uno puede hacer, imitar a alguien. Una vez me dejé llevar, encontré mi estilo y eso fue lo que me llevó a conocer a más personas", expresó.

"Yo tengo dos personalidades. Nancy Risol es súper abierta, y Nancy Marisol es una chica muy tímida, antisocial, solo quiere estar sola", dijo a Teleamazonas.

Su video más visto es “Conozcan mi Penthouse”, el cual cuenta con más de10 millones de reproducciones. El material muestra el gran impacto que ha logrado Risol en menos de un año como youtuber.

¡Mirá!

 

En esta Nota