martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-07-2020 20:50

Nathalia Dill, la actriz que interpretó a "Débora" en "Avenida Brasil", anunció su embarazo

La brasilera que llevó a cabo un papel escencial para la vida de "Jorgito" en el culebrón, reveló que está en la dulce espera.

Nathalia Dill reveló que espera su primer hijo y lo celebró con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. La actriz que dio vida a "Débora", la novia de "Jorgito" en la ficción Avenida Brasil, dio a conocer la noticia de la dulce espera con una postal en la que se la ve junto a su amor, Pedro Curvello. 

"Si! Es cierto, estoy embarazada! Nuestro amor está creciendo dentro de mi! Estamos radiantes, ustedes pueden incluso ver los rayos en la foto! Estamos muy contentos, esta noticia vino para albergar nuestros corazones en este período tan difícil. Les deseo a todos mucho amor y que todo mejore pronto para que todos puedan abrazarse largamente!", expresó la intérprete de 34 años en su cuenta oficial de Instagram. 
 

La artista y el músico de 37 años están juntos hace tres años y tenían planeado casarse en el 2020 pero aquel proyecto fue pospuesto debido a la pandemia por el Coronavirus. Ahora, la pareja recibió la buena nueva y no hubo Covid-19 que les haya impedido festejar este hecho. Nathalia supo ganarse el corazón de todos los televidentes ya que fue quien dio contención al personaje de Cauã Reymond en la telenovela. 

Hoy, todos sus fanáticos y followers están más que felices con la llegada de este bebé y la modelo oriunda de Brasil se muestra más que agradecida. Previo a su relación con el compositor, la joven estuvo casada con el actor Caio Sóh, con quien comenzó a salir a finales del 2011 y en diciembre del 2013 se casaron en secreto. En octubre del 2014, le pusieron fin a su vínculo.  

 

 

En esta Nota