martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-07-2020 20:20

Mirá cómo esta hoy Adriana Esteves, la villana de "Avenida Brasil"

La intérprete dio vida a "Carmina" en la telenovela brasilera y desde este portal te contamos todo sobre ella. Galería de fotosGalería de fotos

Adriana Esteves es quien se ganó la admiración de los fanáticos por su gran interpretación en Avenida Brasil, pero también supo generar ese odio por ser la más villana de las villanas. En su papel de oportunista dispuesta a todo por lograr un status de vida alto luego de crecer en la miseria brasilera, la actriz dio vida a "Carmina" en su versión más desquiciada, mala y ambiciosa. 

Esteves tiene hoy 50 años y pasaron ocho años de la primera transmisión de la telenovela que atrapó a los espectadores a nivel internacional. En la misma, la artista hizo honor a lo que mejor sabe hacer y fue un gran pilar en la historia de la tragedia de "Nina/Rita", interpretado por Débora Falabella, quien perdió todo producto de su maldad. 
Adriana Esteves, la villana de Avenida Brasil

Adriana está casada desde el 2006 con el actor Vladimir Brichta y, además de ser reconocida por su trabajo en el culebrón brasilero, estuvo nominada al Emmy Internacional en dos oportunidades. La primera fue en el 2011 y se dio por su desempeño en la miniserie Dalva y Herivelto: una canción de amor; la segunda en el 2017 por la ficción Justicia. 

Felipe Ricca es su hijo mayor, tiene 20 años y nació producto de su relación con Marco Ricca, con quien estuvo hasta el 2004; Vicente Brichta tiene 13 años, llegó en el 2006 cuando comenzó su relación con Vladimir y hasta la actualidad siguen juntos. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota