jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 07-06-2023 14:10

Leo Messi, en Miami: cómo es el departamento de cinco millones que tiene en una torre de lujo

Después de su paso por el PSG se confirmó que el deportista se instalará en Miami.

Leo Messi se convirtió en tendencia mundial después de confirmado su pase al Inter de Miami. 

Tal como se informó en las últimas horas, ya está todo dado para que Leo Messi con Anto Roccuzzo y su familia se instalen en la ciudad norteamericana. 

Pero antes de esta posibilidad de pase, Leo Messi ya había comprado un departamento en Miami, lo que significaría que la decisión de mudarse al país del norte con Antonela Rocuzzo y los pequeños Thiago, Ciro y Mateo, es viable. 

 

Cómo es el nuevo hogar de Leo Messi en Miami 

Si de costos se trata, esa no es una preocupación para Leo Messi quien no dudó en desembolsar 5,2 millones de dólares para la adquisición de una lujosa propiedad en la Porsche Design Tower, ubicada en Sunny Isles, un modernísimo rascacielos con todos los lujos que uno pueda imaginar, y mucho más.

Te mostramos el lujosísimo departamento que compró Messi en Miami

El departamento de Leo Messi, ubicado en el piso 47, forma parte de un edificio único en su clase. La torre tiene 60 pisos, todos con vista al mar y garages privados para los millonarios autos de quienes habitan el lugar con el sistema Dezervator, un elevador que transporta tanto a las personas como a sus autos, a cada vivienda.

En el complejo en el que Leo Messi invirtió, hay también restaurantes, salas para vinos refrigerados, cine, simulador de golf, simulador de carreras y salón al aire libre y cada departamento tiene su propia piscina.
 

Su construcción de forma circular, totalmente realizado con cristales, garantiza al habitante una vista espectacular durante todo el día. Sin lugar a dudas un lugar soñado para que Antonela Roccuzzo y Leo Messi continúen escribiendo su historia en familia.

Ahora se espera a que Leo Messi tome la decisión de instalarse en Estados Unidos y mientras tanto, disfrutará del inicio del 2021 en su mansión de Barcelona, donde aterrizaron hace tan sólo unas horas y su hijo Mateo se robó las miradas.

 

 

 

 

 

En esta Nota