viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-04-2023 15:47

Así es la mansión de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Ibiza que no pueden usar

La increíble propiedad se encuentra en una península del norte de la isla española. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen varias propiedades en todo el mundo, pero hay una muy especial que la pareja compró en Ibiza y que actualmente no pueden usar como quisieran.

Se trata de una finca que el astro y su esposa compraron en 2018 por 11 millones de euros y cuenta con 568 metros cuadrados ubicada en una pequeña península cerca de la mencionada isla de España donde la pareja ha vacacionado en reiteradas ocasiones.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo mansión en Ibiza

La propiedad, llamada “Sa Ferradura”, era usada por famosos y personas de élite como destino vacacional, hasta que finalmente Messi pudo acceder a su compra.

La mansión tiene una capacidad para 12 personas y cuenta con seis habitaciones, varias terrazas y zonas al aire libre, con una vista envidiable. Además, posee una piscina de 23 metros y otra junto a un jardín tropical.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo mansión en Ibiza

Además, la casa tiene un gimnasio completamente equipado y cuenta con un staff de 22 empleados.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo mansión en Ibiza

El motivo por el que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no pueden usar su mansión

Pese a haber adquirido esta propiedad, el astro del fútbol se encontró con un problema habitacional, ya que la casa tiene una situación irregular por no contar con los papeles que habilitaron su obra cuando fue construida, según informó El Periódico de Ibiza.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo mansión en Ibiza

Todo ocurrió cuando en el establecimiento se construyeron instalaciones que no figuraban en el proyecto inicial y fueron hechas previo a que Messi comprara la casa en 2018.

VO

Galería de imágenes