viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2023 12:23

Lionel Messi debuta como actor en una ficcion Argentina: "Mejor acompañados que nunca"

Se trata de una serie de Star Plus en donde el astro comparte cartel con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

Lionel Messi no se confirma con ser el campeón del Mundo y el astro indiscutido del fútbol, sino que ahora incursiona en la actuación.

Leo será parte de la segunda temporada de "Los protectores", la ficción de Star Plus protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra y en donde él se interpreta a sí mismo.

Recientemente, la plataforma de streaming compartió un video en donde se puede ver a Messi en su rol de actor compartiendo con los protagonistas de la serie, que cuenta la historia de tres representantes de jugadores que se alían para formar una nueva agencia.

Las grabaciones de la participación del astro se dieron en 2022 en París, donde se encuentra actualmente siendo parte del PSG.

"Vuelven #LosProtectores mejor acompañados que nunca con nuevos proyectos, negocios y problemas!", anunciaron desde la plataforma, indicando que la producción estrenará el 25 de junio con su segunda temporada.

De qué trata "Los Protectores", la serie de la que será parte Leo Messi

En la nueva temporada de la serie, que está escrita Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, los tres amigos y representantes de futbolistas se encuentran con su empresa ya convertida en una de las más importantes de Latinoamérica y Europa. En el primero de sus siete episodios, Lionel Messi hará su primera aparición.

Completan el elenco de esta comedia Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

VO

En esta Nota