martes 19 de marzo del 2024
MODA 31-05-2020 13:30

Juana Viale usó "tutú" para conducir los almuerzos de Mirtha Legrand

La conductora sorprendió con su outfit by María Pryor, inspirado en los icónicos vestuarios de las bailarinas de ballet: tul y corset en tono gris perla. ¡Mirá!

Una vez más, al mando del programa de los domingos, Juana Viale deslumbró con un impactante look en "Almorzando con Mirtha Legrand". En reemplazo de su abuela, debido a la crisis sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, la joven volvió a apostar por diseñadores argentinos. En esta oportunidad por María Pryor, quien decidió vestir a la conductora con un particular diseño inspirado en el vestuario de las bailarinas de ballet.

Se trató de un vestido con una vaporosa falda de tul y corset en tono gris perla, con detalles de bordado a la altura del strapless. Acompañó con sandalias color rojo y el cabello recogido con una impoluta ponytail. Sobre el makeup, "Juanita" optó por lucir la piel satinada en tonos tierra, muy sutil.

Juana Viale usó

En el tradicional ciclo de El Trece, Viale recibió a Flavio Mendoza, Mariano Peluffo, Mariana Genesio Peña y Jean Maggi (deportista adaptado).

La falda de tul se ha convertido en un recurso muy elegido por varios íconos fashionistas; incluso el personaje de Sarah Jessica Parker en "Sex & The City" ha hecho de este ítem algo inolvidable y propio. No sólo porque se la puede ver a "Carrie Bradshaw" luciéndola en la apertura de la famosa serie, sino que durante las diferentes temporadas ha logrado reinventarse al combinarla de diferentes formas.

Desde Alexander McQueen a Oscar de la Renta, pasando por Gucci, Dior y Valentino, son algunos de los diseñadores que apostaron por este delicado y súper femenino "objeto de deseo". De hecho, en la temporada SS2020 es una de las tendencias que pisa más fuerte.

 

En esta Nota