Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
Una vez más, al mando del programa de los domingos, Juana Viale deslumbró con un impactante look en "Almorzando con Mirtha Legrand". En reemplazo de su abuela, debido a la crisis sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, la joven volvió a apostar por diseñadores argentinos. En esta oportunidad por María Pryor, quien decidió vestir a la conductora con un particular diseño inspirado en el vestuario de las bailarinas de ballet.
Se trató de un vestido con una vaporosa falda de tul y corset en tono gris perla, con detalles de bordado a la altura del strapless. Acompañó con sandalias color rojo y el cabello recogido con una impoluta ponytail. Sobre el makeup, "Juanita" optó por lucir la piel satinada en tonos tierra, muy sutil.
En el tradicional ciclo de El Trece, Viale recibió a Flavio Mendoza, Mariano Peluffo, Mariana Genesio Peña y Jean Maggi (deportista adaptado).
La falda de tul se ha convertido en un recurso muy elegido por varios íconos fashionistas; incluso el personaje de Sarah Jessica Parker en "Sex & The City" ha hecho de este ítem algo inolvidable y propio. No sólo porque se la puede ver a "Carrie Bradshaw" luciéndola en la apertura de la famosa serie, sino que durante las diferentes temporadas ha logrado reinventarse al combinarla de diferentes formas.
Desde Alexander McQueen a Oscar de la Renta, pasando por Gucci, Dior y Valentino, son algunos de los diseñadores que apostaron por este delicado y súper femenino "objeto de deseo". De hecho, en la temporada SS2020 es una de las tendencias que pisa más fuerte.