Una vez más, al mando del programa de los domingos, Juana Viale deslumbró con un impactante look en "Almorzando con Mirtha Legrand". En reemplazo de su abuela, debido a la crisis sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, la joven volvió a apostar por diseñadores argentinos. En esta oportunidad por María Pryor, quien decidió vestir a la conductora con un particular diseño inspirado en el vestuario de las bailarinas de ballet.
Se trató de un vestido con una vaporosa falda de tul y corset en tono gris perla, con detalles de bordado a la altura del strapless. Acompañó con sandalias color rojo y el cabello recogido con una impoluta ponytail. Sobre el makeup, "Juanita" optó por lucir la piel satinada en tonos tierra, muy sutil.
En el tradicional ciclo de El Trece, Viale recibió a Flavio Mendoza, Mariano Peluffo, Mariana Genesio Peña y Jean Maggi (deportista adaptado).
La falda de tul se ha convertido en un recurso muy elegido por varios íconos fashionistas; incluso el personaje de Sarah Jessica Parker en "Sex & The City" ha hecho de este ítem algo inolvidable y propio. No sólo porque se la puede ver a "Carrie Bradshaw" luciéndola en la apertura de la famosa serie, sino que durante las diferentes temporadas ha logrado reinventarse al combinarla de diferentes formas.
Desde Alexander McQueen a Oscar de la Renta, pasando por Gucci, Dior y Valentino, son algunos de los diseñadores que apostaron por este delicado y súper femenino "objeto de deseo". De hecho, en la temporada SS2020 es una de las tendencias que pisa más fuerte.