Juana Viale condujo "La Noche de Mirtha", programa que contó la presencia de Juan Bautista Mahiques, Debora Plager, el Doctor Carlos Regazzoni y María Luján Rey. En nombre de su abuela, la actriz de 38 años recibió a sus invitados con total seriedad y glamour frente a una transmisión que estuvo centrada en la problemática del Coronavirus.
La nieta de Mirtha Legrand llevó puesto un vestido de tul con corsetería y terminaciones en shantung de seda color manteca con motivos florales bordados y falda amplia tipo paisana, confeccionado por Javier Saiach. Gracias a la gentileza de Jean Pierre, la hermana de Nacho Viale e hija de Marcela Tinayre lució unos aros y collar solitario de brillantes más dos anillos, uno de mariposas y otro de flores de brillantes en oro blanco.
Maquillada por Mauricio Catarain, prevaleció por sobre todo la luminosidad de la piel y la definición de los ojos marcando una profundidad rasgada para una mirada felina. En la emisión del Trece, la conductora despidió al integrante de Les Luthiers, Marcos Mundstock y al músico, Horacio Fontova, tras conocerse la información de fallecimiento.