jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-04-2020 21:50

Mirá el deslumbrante look de Juana Viale para "La Noche de Mirtha"

La actriz se lució frente a las cámaras y desde este portal te contamos los detalles de su atuendo.

Federico De Bártolo y Victoria Fridman

Juana Viale condujo "La Noche de Mirtha", programa que contó la presencia de Juan Bautista Mahiques, Debora Plager, el Doctor Carlos Regazzoni y María Luján Rey. En nombre de su abuela, la actriz de 38 años recibió a sus invitados con total seriedad y glamour frente a una transmisión que estuvo centrada en la problemática del Coronavirus. 

Juana Viale en

La nieta de Mirtha Legrand llevó puesto un vestido de tul con corsetería y terminaciones en shantung de seda color manteca con motivos florales bordados y falda amplia tipo paisana, confeccionado por Javier Saiach. Gracias a la gentileza de Jean Pierre, la hermana de Nacho Viale e hija de Marcela Tinayre lució unos aros y collar solitario de brillantes más dos anillos, uno de mariposas y otro de flores de brillantes en oro blanco.

Maquillada por Mauricio Catarain, prevaleció por sobre todo la luminosidad de la piel y la definición de los ojos marcando una profundidad rasgada para una mirada felina. En la emisión del Trece, la conductora despidió al integrante de Les Luthiers, Marcos Mundstock y al músico, Horacio Fontova, tras conocerse la información de fallecimiento. 

 

 

 

En esta Nota