Juana Viale condujo "La Noche de Mirtha", programa que contó la presencia de Juan Bautista Mahiques, Debora Plager, el Doctor Carlos Regazzoni y María Luján Rey. En nombre de su abuela, la actriz de 38 años recibió a sus invitados con total seriedad y glamour frente a una transmisión que estuvo centrada en la problemática del Coronavirus.
La nieta de Mirtha Legrand llevó puesto un vestido de tul con corsetería y terminaciones en shantung de seda color manteca con motivos florales bordados y falda amplia tipo paisana, confeccionado por Javier Saiach. Gracias a la gentileza de Jean Pierre, la hermana de Nacho Viale e hija de Marcela Tinayre lució unos aros y collar solitario de brillantes más dos anillos, uno de mariposas y otro de flores de brillantes en oro blanco.
Maquillada por Mauricio Catarain, prevaleció por sobre todo la luminosidad de la piel y la definición de los ojos marcando una profundidad rasgada para una mirada felina. En la emisión del Trece, la conductora despidió al integrante de Les Luthiers, Marcos Mundstock y al músico, Horacio Fontova, tras conocerse la información de fallecimiento.

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Así es la vida de Jeremías, el esposo de Soledad Pastorutti, que dejó su carrera para acompañarla en cada paso
