martes 7 de julio de 2020
caras
MODA | 14-06-2020 13:50

¡Alucinante! Así es el look "off-white" de Juana Viale para los almuerzos de este domingo

La nieta de Mirtha Legrand deslumbró con su outfit, que tuvo a los accesorios como protagonistas. Galería de fotos

Juana Viale continúa reemplazando a Mirtha Legrand en los emblemáticos almuerzos de los domingos y esta vez deslumbró al mostrarse con un increíble look "sastrero". La conductora lució un blazer y pantalón off-white, con top recto a tono y acompañó con accesorios, que fueron totales protagonistas.

Con un conjunto sastrero off-white by Ivana W. la joven dio inicio al ciclo de El Trece, que quedó a su cargo tras el brote de coronavirus que afecta al mundo entero. Asimismo, la hermana de Nacho Viale lució  un sombrero a tono de "Topada" que completó su apariencia y le dio un toque de charme y sofisticación.

look
Viale cerró el outfit con zapatos acordonados en charol blanco y negro. Sobre las joyas, prefirió piezas con brillantes en oro rosa, blanco y amarillo de Jean Pierre. El makeup, fue muy natural by Catarain y el pelo, recogido con una ponytail.

look

En su "mesaza", la nieta de La Chiqui tuvo como invitados a representantes del arte y la medicina. Las figuras convocadas fueron la cantante Sandra Mihanovich, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi, la actriz Noelia Marzol, y el nutricionista Sergio Verón.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario