Tras los escándalos de infidelidad de Machine Gun Kelly a su prometida Megan Fox, la actriz decidió eliminar su cuenta de Instagram y tomar una postura de perfil bajo. Misma actitud que tomó el cantante furor de rock alternativo en sus redes sociales, donde no publica nada desde mediados de enero.
Sobre esa línea, la gran duda que despertó la pareja es si se dieron un tiempo o, si ese tiempo ya pasó y la ruptura se tornó definitiva. No obstante, hace algunos días, la protagonista de 'Diabólica tentación' reapareció en público, en nada más y nada menos que el after party de los Oscar que organizó Vanity Fair.
Si bien, la actriz no desfiló por el photocall y no hay fotos de ella sobre la alfombra roja del evento, en los últimos días, Vanity Fair distribuyó las fotos que les hacen a sus invitados especiales donde se ve a una Megan Fox esplendorosa y con cambio de look: dejó el morocho de lado y estrenó una cabellera en color cobrizo.
Respecto a los rumores de separación con su prometido, son varios los mensajes que deja Fox y que confirmarían una ruptura definitiva de la pareja. El primero, su aparición pública en solitario, sin su prometido. Algo totalmente anormal en la pareja, ya que suelen acompañarse en todos los eventos.
En segundo lugar, el cambio de look de la actriz y el audaz vestido de la diseñadora coreana Miss Sohee que lució, presentaron cierta connotación con el vestido de la venganza que usó Lady Di luego de que el príncipe Carlos expusiera su infidelidad públicamente. Casualmente en un evento de Vanity Fair.
El vestido arrugado e irregular que lució Sienna Cubero: ideal para la fiesta de Fin de Año
El match fashion de la China Suárez y Mauro Icardi que generó controversias
Sarah Burlando impuso el estampado princesa en la malla ideal para el verano
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano
Pases de factura entre los Menem y los Caputo
Punta del Este: una celebración de moda y joyería que marcó el verano esteño
El romántico video de Rocío Pardo y Nicolás Cabré que interrumpió Rufina con un tierno gesto: “Amores de mi vida”