jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 13:31

Así fue la reacción en redes de Megan Fox por los rumores de infidelidad de Machine Gun Kenlly

En las últimas horas trascendió un rumor acerca que el artista le habría sido infiel a la actriz con la guitarrista de su banda.

A un año de su compromiso y pocos meses de haber empezado el año nuevo, Megan Fox y Machine Gun Kenny atraviesan fuerte rumores de una infidelidad, por parte del cantante y su inminente separación, ya que la actriz dio varias señales raras desde su cuenta de Instagram.

Durante la tarde del domingo se descubrió que Megan Fox borró su cuenta de Instagram además de las fotos con su prometido, en medio de las especulaciones de una ruptura debido a que el artista habría engañado a la actriz con Sophie Lloyd de 26 años, guitarrista que forma parte de la banda de músicos del artista.

La peculiar publicación de Megan Fox
La peculiar publicación de Megan Fox

En el último posteo en su cuenta de Instagram, Megan Fox compartió una imagen de ella frente a un espejo junto a la frase “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento’’, que fue parte del álbum Lemonade de Beyonce en 2016. Sin embargo, desde los comentarios un usuario comentó ‘’Probablemente se puso con Sophie’’, sugiriendo el engaño por parte de Machine Gun Kenny, la actriz respondió: “Tal vez me encontré con Sophie”, acompañado por el emoji de un fueguito.

Tras este hecho que captó la atención de sus seguidores y el siguiente accionar por parte de la actriz al eliminar su cuenta de Instagram. Según una fuente de la revista People, Megan Fox no estuvo presente en la fiesta del Super Bowl, en donde se presentó el cantante, aunque la pareja habría estado en la fiesta de Drake el viernes por la noche.

D.M

En esta Nota