A un año de su compromiso y pocos meses de haber empezado el año nuevo, Megan Fox y Machine Gun Kenny atraviesan fuerte rumores de una infidelidad, por parte del cantante y su inminente separación, ya que la actriz dio varias señales raras desde su cuenta de Instagram.
Durante la tarde del domingo se descubrió que Megan Fox borró su cuenta de Instagram además de las fotos con su prometido, en medio de las especulaciones de una ruptura debido a que el artista habría engañado a la actriz con Sophie Lloyd de 26 años, guitarrista que forma parte de la banda de músicos del artista.
En el último posteo en su cuenta de Instagram, Megan Fox compartió una imagen de ella frente a un espejo junto a la frase “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento’’, que fue parte del álbum Lemonade de Beyonce en 2016. Sin embargo, desde los comentarios un usuario comentó ‘’Probablemente se puso con Sophie’’, sugiriendo el engaño por parte de Machine Gun Kenny, la actriz respondió: “Tal vez me encontré con Sophie”, acompañado por el emoji de un fueguito.
Tras este hecho que captó la atención de sus seguidores y el siguiente accionar por parte de la actriz al eliminar su cuenta de Instagram. Según una fuente de la revista People, Megan Fox no estuvo presente en la fiesta del Super Bowl, en donde se presentó el cantante, aunque la pareja habría estado en la fiesta de Drake el viernes por la noche.
D.M
Maxi López adoptó a Ian Lucas en MasterChef Celebrity y fue letal con Wanda Nara: “Vamos a elegir otra mamá”
Las condiciones que Wanda Nara le puso a Mauro Icardi para poder ver a sus hijas más seguido
El impresionante look de Pampita en el Teatro Colón: diseño primaveral y glamour al estilo Carolina Herrera
Una experta en psicología sentencia a la China Suárez y Mauro Icardi: “Viven con mucha inseguridad. Hay tensión constante”
Feinmann contra los jueces de la Causa Cuadrenos: "Están jugando para la chorra"
Horóscopo: qué necesita cada signo saber antes de cerrar este año 2025
Sebastián Estevanez: “La vi y dije ‘me caso’; 24 años después siento lo mismo”