sábado 27 de abril del 2024
MODA 06-03-2024 10:02

Oscar 2024: quiénes son los diseñadores que vestirán a las nominadas

La alfombra roja verá lucir diseños exclusivos en los artistas convocados.

Los Oscars 2024 se vuelven hacer presente en su 96.ª edición. Cada año los nominados hacen su paso por la alfombra roja donde lucen vestidos de sus diseñadores favoritos.

La ceremonia de los Oscar 2024 se realizará en el Dolby Theatre de Hollywood, California. En ella e verán desfilar a distintos de los nominados con diseños de Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otros que cautivaran el ojo de los televidentes.

Oscars 2024: los diseñadores favoritos que vestirán a los nominados 

El año anterior, Los Oscars 2023 estuvo repleto de looks que robaron miradas en la alfombra roja. Artistas de Hollywood lucieron looks de Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Gucci y Valentino.

Lady Gaga llevó un vestido negro ajustado y con falda suelta y transparencias en al parte superior. El diseño fue exclusivo para la cantante por Versace.

lady gaga
Lady Gaga con u Versace en los Oscars 2023
Oscars 2023: 8 looks que conquistaron la red carpet de este año
PH: E! ENTERTAINMENT | CATE BLANCHETT

Louis Vuitton también destacó en la alfombra roja vistiendo a Cate Blanchett, Ana de Armas, Jennifer Connelly, entre otros.

Oscars 2023: 8 looks que conquistaron la red carpet de este año
PH: E! ENTERTAINMENT | RIHANNA

Florence Pugh, Emily Blunt, llevaron diseños Valentino, mientras que artistas como Halle Bailey, Phoebe Waller Bridges con diseños de Dolce & Gabbana.

Premios Oscars 2023: todos los looks de las máximas estrellas de Hollywood
PH: E! ENTERTAINMENT | HALLE BAILEY.  VESTIDO DE DOLCE & GABBANA
Premios Oscars 2023: todos los looks de las máximas estrellas de Hollywood
PH: E! ENTERTAINMENT | FLORENCE PUGH

Los Oscars 2024 serán el domingo 10 de marzo a las 21hs Argentina. Los televidentes estarán expectantes no solo a quienes recibirán sus premios, también a los diseños que levaran los nominados.

J.M