miércoles 07 de junio del 2023
CELEBRIDADES 27-03-2023 19:43

Dolores Fonzi cambió su look tras su paso por los Oscars

La actriz regresó a la Argentina -luego de acompañar a su pareja Santiago Mitre a Los Ángeles por la nominación de su película, "Argentina, 1985"- y decidió ir a la peluquería.

Dolores Fonzi acompañó a su pareja Santiago Mitre a Los Ángeles por la nominación a los Oscars de su película, "Argentina, 1985". La pareja se lució en la alfombra roja junto a Ricardo Darín con su esposa y Peter Lanzani. Fueron unos días de muchos nervios y adrenalina que llegaron a su fin y los argentinos finalmente regresaron a nuestro país.

Ahora, la actriz, ya instalada y volviendo a la rutina, decidió pasar por la peluquería y hacerse un cambio de look.

Oscars 2023: Dolores Fonzi deslumbró en la red carpet con un diseño argentino
Dolores Fonzi y Santiago Mitre en los Oscars.

Dolores Fonzi con nuevo look

Si bien Dolores Fonzi ya tenía el pelo corto, se quiso cortar aún más. "Short hair" (pelo corto), escribieron en un posteo con la foto de la actriz en las redes de Sergio Lamensa. 

Allí se la veía a la hermana de Tomás Fonzi con un peinado voluminoso hacia un costado y un maquillaje de noche.

Dolores Fonzi

Con un corazón, Dolores Fonzi publicó la foto en sus Historias de Instagram. De esta manera, dejó en claro que le encantó el resultado y está feliz con su nuevo look.

Oscars 2023: Dolores Fonzi deslumbró en la red carpet con un diseño argentino

En la 95º edición de los Oscars, Dolores Fonzi impactó con un vestido con ADN argentino. Con eje en la sostenibilidad, la pareja de Santiago Mitre (nominado a los premios), lució un diseño artesanal de María Gorof. 

En esta oportunidad, Dolores Fonzi hizo su aparición en la red carpet con un diseño que representa la esencia de Gorof. Se trata de un vestido en las tonalidades "off white" con destellos en tornasol, un detalle que le da importa y elegancia para la ocasión. 

Oscars 2023: Dolores Fonzi deslumbro en la red carpet con un diseño argentino
Dolores Fonzi en los Oscars.

Además, es importante resaltar, que se trata de una prenda basada en la sustentabilidad y la moda circular. “Cuando una prenda es perdurable en el tiempo, tanto por su calidad como por su diseño, es un gran aporte para generar conciencia sobre la importancia de la moda circular”, sostuvo, la diseñadora María Gorof.

La sensualidad y la elegancia fueron protagonistas. Con una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado, el vestido fue confeccionado en tul francés y bordado en cristales checoslovacos.

En cuanto a accesorios, Dolores Fonzi optó por utilizar unos lentes de sol oscuros y unas sandalias a todo. Además, acompañó el atuendo con un brushing con movimiento, decisión super acertada para el largo de su cabello.

En esta Nota