jueves 25 de abril del 2024
MODA 27-12-2021 16:33

Pitu Di Marco: La directora de "Designer Buenos Aires"

Más de dos décadas de éxito en la industria fashion argentina, hacen de ella una marca registrada.

Más de dos décadas de éxito en la industria fashion argentina, hacen de Pitu Di Marco -reconocida y destacada Productora de Moda y Fashion Stylist - una marca registrada. Requerida por las celebrities y los grandes diseñadores del país, la estilista le imprime su sello a las pasarelas, campañas y producciones de lujo marcando la diferencia. 

Cada convocatoria es un desafío pero considero buscan en mí cumplimento e interpretación que solo lo genera ser empático con cada uno en su etapa profesional. Mi sello son las puestas y coreografías de desfiles, a base de profesionalismo y seriedad. Hoy estoy abocada a la organización de los desfiles de verano de “Pinamar Moda Look”, “Cariló Designers Edition” y Leo Paparella by Vip Peluquería”, enumera la Directora de “Designer Buenos Aires”, y repasa solo algunos highlights que la consagraron en la industria.

Pitu Di Marco: La directora de

 “Considero que los certámenes de belleza como “Miss Mundo”, los desfiles más importantes de Argentina, además del estilismo a celebridades como Rocío Guirao Díaz durante más de 15 años, son sin dudas mi sello”. Dedicada y perseverante, sabe que el recorrido -que hoy la encuentra con un presente prometedor procurando llevar la Moda a otro nivel- no tiene fórmulas ni secretos. “Cuando me preguntan solo respondo que me dediqué a trabajar y buscar la manera de reinventarme”, concluye. 

AGRADECIMIENTOS: Vip Peluquería. Anabel Make up. Dotstore: Laurencio Adot y Thiago. 

En esta Nota