viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 24-05-2020 14:50

Diego Torres contó cómo transita la cuarentena en su casa junto a su familia

El artista dialogó con la Radio Vale 97.5 y contó cómo atraviesa esta etapa con su mujer Débora Bello y su hija Nina. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de 19 años del estreno de su tema “Color Esperanza”, Diego Torres lanzó una nueva versión del sencillo para recaudar fondos a favor de la lucha contra el Covid-19. La canción cuenta con la participación de reconocidos artistas como Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives y Nicky Jam, entre otros.

En una entrevista por videollamada con Vale 97.5, el artista contó cómo vive este relanzamiento: “Fue increíble lo que pasó con 'Color Esperanza' porque la gente la hizo muy especial y vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos. Ese fue el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López (tras la polémica por la autoría de la canción). Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir con respeto y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la Naturaleza, porque mi intención era esa, juntarnos y disfrutar esta nueva versión”.

Respecto a sus días de cuarentena lejos de los conciertos, el artista sostuvo: “Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música. Está la preocupación de los espectáculos y los shows con toda la gente que trabaja en ellos. Yo trato de mandarles a mi equipo mensajes y los videos de lo que estoy trabajando y se entusiasman un montón. La gente está con la añoranza de ver a sus artistas y nosotros de reencontrarnos con nuestro público, así que estoy deseando que esto pase pronto”.

También recordó a su madre, la reconocida cantante Lolita Torres: “El lanzamiento coincidió con su cumpleaños, mamá hubiera cumplido 90 años el 26 de marzo y justo la canción salió para esos días, entonces dije ‘wow la vieja no deja de seguir moviendo las fichas desde arriba’. Me hubiera gustado tener a la vieja en este momento, igual yo creo que hay una conexión, el hablarles hace que sean eternos y estén vivos”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota