viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2020 14:27

El mensaje de la China Suárez a Vicuña: "Muchas cosas admiro de vos"

La actriz dedicó un especial post al chileno.

La China Suárez compartió un emotivo mensaje a Benjamín Vicuña. La actriz hizo un tierno post sobre el chileno en el que resalta su trabajo y rol de padre en medio de la cuarentena. 

"Muchas cosas admiro de vos pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias te amamos", escribió la protagonista de ATAV junto a una postal de su amor con Magnolia. 

El mensaje de la China Suárez a Vicuña

Este conmovedor post se da en medio de las declaraciones del actor, quien resaltó la dificultad a la hora de acompañar a sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, en las tareas virtuales del colegio. 

Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”, contó Benjamín en una entrevista con la periodista chilena María Luisa Godoy. 

Sobre esta situación, Pampita dejó en claro que es su marido, Roberto García Moritán, quien la ayuda con sus tres pequeños. La diosa subió una grilla de actividades de cada uno de sus chicos que confeccionó su esposo. "Cuando veo esto pienso, menos mal que lo tengo a él", disparó la morocha. 

En esta Nota