sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 14-02-2024 18:22

Una a una, las mejores fotos de la fecha de cierre de la fiesta Nacional de la Confluencia con Fito Páez y Fabiana Cantilo

Los artistas se reunieron en una multitudinaria jornada de cierre en Neuquén.

La ciudad de Neuquén se vistió de gala para despedir la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia con  más de 300 mil personas que se reunieron para disfrutar de una noche mágica.

Fiesta Nacional de la Confluencia
Fito Páez y Fabiana Cantilo. 

El escenario Confluencia se convirtió en el epicentro de la emoción y la pasión rockera con las presentaciones de tres leyendas: Piti Fernández, Fabiana Cantilo y Fito Páez. Estos artistas icónicos, cada uno con su estilo único, ofrecieron el cierre ideal para cuatro jornadas de puro música en Neuquén.

Fiesta Nacional de la Confluencia
Piti Fernández

Todas los detalles del día final de la fiesta Nacional de la Confluencia, con Fito Páez y Fabiana Cantilo 

La tarde comenzó con la potente voz de Piti Fernández, ex cantante de Las Pastillas del Abuelo, quien conquistó al público con su estilo influenciado por el country, el blues y el folk. Temas como "¿Cuál es tu norte?" y "Silencio" resonaron en todo el predio, marcando el inicio de una velada inolvidable.

Fiesta Nacional de la Confluencia
Piti Fernández

Luego fue el turno de Fabiana Cantilo, la emblemática figura femenina del rock argentino, quien cautivó con temas como "Una tregua" y "Tiro de gracia", Fabiana demostró una vez más por qué es una de las artistas más queridas y respetadas del país.

Fiesta Nacional de la Confluencia
Fabiana Cantilo. 

El momento culminante llegó con la actuación de Fito Páez, el músico rosarino que hizo historia con su álbum "El amor después del amor". Con una trayectoria de más de 30 años en la industria musical, Fito emocionó a todos con sus clásicos atemporales, transportando al público a través de un viaje nostálgico lleno de emociones.

Fiesta Nacional de la Confluencia

Y como broche de oro, la mítica banda Los Ratones Paranoicos subió al escenario para cerrar la noche con un espectáculo magistral. Con más de cuatro décadas de carrera y un legado imborrable en la historia del rock argentino, los Ratones Paranoicos hicieron delirar a sus fans con temas como "Destruida Roll" y "El centauro". 

En esta Nota