El Polaco se mantiene en el mundo de la música, y sigue rompiendo los escenarios con sus clásicos y nuevas canciones. Sus seguidores le siguen mostrando el cariño que le tienen en cada evento y suceso que le ocurre. Sin embargo, en esta ocasión, el cantante logró revolucionar las redes sociales, por un cambio que no tiene que ver con lo musical. Ezequiel Iván Cwirkaluk se sacó una foto frente al espejo y mostró su radical cambio físico.
El jugado cambio físico de El Polaco que dejó sin palabras a sus seguidores
Luego de varios escándalos románticos, que le costaron una fama muy tajante en el mundo de la televisión, el Polaco decidió alejarse de todo eso y enfocarse en su bienestar físico y espiritual. Por eso, junto a Barby Silenzi, su actual pareja, decidieron ir por un lado más religioso y deportivo. En diversas ocasiones, se muestra junto a ella en un momento más íntimo y alejado de los escenarios . Sin embargo, todo ello no llegó a revolucionar las redes como lo hizo con su nuevo estilo.
Frente a un gran espejo, el cantante mostró el gimnasio al que asiste y compartió una foto junto a su novia. Mientras que la joven traía puesto un conjunto deportivo rosado que marcaba su figura, El Polaco se llevó las miradas al mostrarse en cuero y con el short subido para lucir sus tatuajes. De esta forma, los seguidores pudieron ver el entrenamiento físico que estuvo haciendo en el último tiempo, ya que se le remarcaban los bíceps, hombros, abdomen y pecho.
Si bien parecía que nada más podía sorprender, no fue todo. Es muy común ver al artista con una gorra, o con su característico pelo corto y claro. Al parecer, esto era su era pasada, ya que decidió hacerse un cambio de look que acompañe a su estilo más deportista. El pelo marrón claro y largo se encontraba tirado para atrás, gracias a una vincha que lo sostenía y le permitía hacer su rutina en paz. Por último, decidió afeitarse para mostrar su rostro al limpio.
El Polaco pareciera estar en su mejor momento con la pareja, que lo acompaña en las buenas y en las malas. Junto a Barby Silenzi, comenzaron a preocuparse por el físico y van al gimnasio recurrentemente. Sin embargo, no es el único cambio que decidió hacer. Si bien continúa cantando sus clásicos, el músico decidió mostrar letras más profundas y guiadas por su devoción a la religión. En el adelanto de su próximo tema, “De qué nos vale”, Ezequiel Iván Cwirkaluk interpretó una parte de la letra y reflexionó sobre el sentido de la fama y el éxito, cuestionando la importancia de alcanzar la gloria personal frente a la grandeza de Dios.
A.E