miércoles 28 de mayo del 2025
REALEZA Ayer 15:54

Camilla Parker presentó a la nueva mascota real: Moley

La reina compartió una imagen de la integrante de la familia que cautivó a todos.

Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles | instagram @theroyalfamily

Un nuevo integrante se suma a la familia real y acompaña incondicionalmente a Camilla Parker Bowles. Se trata de Moley, una simpática cachorrita de ocho semanas que fue adoptada por la reina, reafirmando su ya conocida pasión por los animales.

La pequeña, un cruce de Jack Russell terrier, fue rescatada por la organización benéfica Battersea Dogs and Cats Home, de la cual Camilla es patrona desde 2016. En una imagen compartida recientemente en las redes sociales oficiales de la Casa Real, la soberana aparece con Moley en su falda, protagonizando una tierna postal que conquistó a los seguidores de la corona.

Una llegada llena de amor en un momento difícil para Camilla Parker Bowles 

La llegada de Moley se produce meses después de la dolorosa pérdida de Beth, una de las perras más queridas por Camilla Parker Bowles, fallecida en noviembre de 2024. Beth, junto a su inseparable compañera Bluebell, había formado parte inseparable del día a día de la Reina. Incluso ambas mascotas estuvieron presentes en el vestido que la monarca lució el día de su coronación, con un emotivo bordado. 

La mascota de Camilla Parker Bowles
La mascota de Camilla Parker Bowles

Moley ya había tenido una aparición fugaz, aunque no oficial, poco antes del Chelsea Flower Show, donde se la pudo ver descansando sobre una silla con un llamativo collar rojo y azul. Su incorporación formal, sin embargo, fue compartida por el refugio Battersea, cuyos representantes se mostraron encantados de que la cachorra haya encontrado un hogar. 

Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles, junto a una de sus amadas mascotas. 

Aunque la residencia habitual de Moley será Ray Mill House, la finca privada de Camilla en Wiltshire, se espera que la perrita acompañe a la pareja real durante sus estancias en otras residencias oficiales.

Este nuevo capítulo en la vida de Camilla Parker Bowles no solo destaca su vínculo especial con los perros, sino que también rinde homenaje a una tradición muy arraigada en la realeza británica: la adoración por los animales. La reina Isabel II y sus emblemáticos corgis son parte del legado emocional del Reino Unido y la reina promete no ser la excepción. 

EN ESTA NOTA