Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos 2024 en París, los miembros de la corona española asistieron en varias oportunidades a diversas disciplinas para apoyar a el deporte español. La Reina Sofía no fue la excepción y también acompañó a los atletas con un look muy nacionalista.
El apoyo de la familia real a el equipo Español Olímpico se hizo notar, ya que se distribuyeron la presencia de los diferentes miembros para poder concurrir a el mayor número de competiciones y apoyar a las distintas disciplinas en la que participaron los deportistas representantes de su país.
El relajado look de la Reina Sofía
Los Juegos Olímpicos de Francia estan por llegar al final. Entre las distintas figuras famosas, se distingue la presencia de la corona española. La madre del Rey Felipe VI llegó a París, para dar su apoyo en la final de Waterpolo Femenino en donde la selección de España se enfrentó con Austria.
La Reina Sofía se ubicó en las gradas de la piscina olímpica, con un look deportivo y muy relajado. Lejos de vestir elegante y formal, la Reina se dejo ver con el uniforme que España presentó para los Juegos Olímpicos, su look deportivo lo supo combinar con sus joyas que tanto la caracterizan.
A.D