Máxima Zorreguieta cumple con sus deberes reales en todo momento, sin importar lo que le propongan. Entre charlas, viajes y actividades comunitarias, la reina de Países Bajos no duda en demostrar sus capacidades y entender muchas de las realidades que viven las personas. En las últimas horas, la monarca demostró ser "todoterreno" y se enfiló en el ejército. Junto a las Fuerzas Armadas, volvió a realizar diversas actividades y sorprendió con sus capacidades.

La reina todoterreno: Máxima Zorreguieta y sus días con las Fuerzas Armadas
Los últimos días de Máxima Zorreguieta estuvieron llenos de festejos, almuerzos comunitarios y actos de conmemoración. Pero las tareas de la realeza también los unen mucho con las Fuerzas de seguridad. A pesar de que la heredera al trono no tiene la obligación de aprender en el ejercito, la reina de Países Bajos suele realizar algunas actividades para ver cómo se llevan a cabo los entrenamientos de los soldados.

Por eso, en las últimas horas, Máxima volvió a ponerse el uniforme de camuflaje y participó junto a otros, para poder entender las habilidades militares básicas que se requieren para estar en el ejército. La monarca visitó al personal sanitario que se está formando para convertirse en reservistas de las Fuerzas Armadas, en Limburgo. En ocho semanas, estas personas se entrenan como soldados y oficiales, y ella se unió a su rutina por un día.


Entre largas caminatas, tirolesa y escalar, la monarca realizó, además, lecciones teóricas, lecciones de tiro, visitas a unidades militares y actividades pioneras. Por último, compartió con sus compañeros sobre su educación y las enseñanzas que tuvo en este largo camino recorrido. En el 2024, se había alejado por un día de los lujos y su amor por la moda, y había participado junto a su esposo, el rey Guillermo.

En las cuentas oficiales de la Casa Real, los seguidores destacaron sus capacidades para llevar a cabo todas las actividades de riesgo, que son fuera de su zona de confort. Las responsabilidades de una reina van más allá de las reuniones o actos protocolares, donde Máxima Zorreguieta puede mostrar sus dotes en la industria fashionista. A pesar de eso, se la pudo observar cómoda con el grupo y contenta de poder conocer un poco más de la labor de las Fuerzas Armadas.
A.E

Confirman un dato inesperado de Máxima Zorreguieta y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane

Como Máxima Zorreguieta, Charlene de Mónaco elevó su look protocolar canchero con la maxi falda tendencia

Máxima Zorreguieta regresó a la Argentina: dónde se hospeda y quién la acompaña

Máxima Zorreguieta y Guillermo, ausentes en el funeral del papa Francisco: los motivos

Ficha Limpia: escándalo y quiebre entre Milei y el PRO

¿Pañuelo en invierno? claro que sí, inspirate con estos looks sofisticados

Así es Gaspar, el hijo de 12 años de Carla Peterson que se inclina por seguir los pasos de su madre: “Los números no le gustan”
