jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 07-07-2019 19:12

Camilla Parker, lapidaria con Kate Middleton: la calificó como "no digna"

La esposa del Rey Carlos intentó romper su relación con el Príncipe William.

La relación entre Camilla Parker, esposa del Rey Carlos, y Kate Middleton nunca fue de las mejores. Al parecer, en la realeza británica los vínculos no son tan fuertes como parecen. 

Según trascendió en el libro Juego de coronas del escritor Christopher Anderson Camila orquestó un plan para impedir que Kate se casara con el Príncipe William.

Al parecer, Parker menospreciaba a Kate y no la consideraba digna de la familia Real. "Ella es una aristócrata, siempre se ha estado moviendo en los círculos reales [...] siempre se había considerado a sí misma como la heredera de Alice Keppel, su bisabuela, que era la amante de Eduardo VII”, dijo Anderson.

 “Estaba muy orgullosa de esa conexión,  y hasta se jactó de eso cuando era niña y adulta y eso es lo que pretendía ser,parte del círculo real en el papel de amante del futuro rey, y esposa del rey”, declaró.

Lo cierto es que, de acuerdo a la versión del escritor, la madrastra de William la calificó como una persona “no digna” para la corona británica y estaba dispuesta a lo que fuera para evitar ese matrimonio, de hecho, alentó a Carlos para que rompiera la relación, pero ya sabemos que su plan no rindió frutos.

Pero según parece, la relación entre William y Camila no es tal como parece.  En una entrevista sobre su vida, con la periodista Angela Levin, el hermano de William, el Príncipe Harry habló por primera vez de su relación con Camilla. "Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada", señaló.

El duque de Sussex se mostró comprensivo: "Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por William y por mí, sientan pena por ella", agregó.

Como todo caballero, tuvo palabras muy agradables hacia ella :  "es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho".