sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 01-07-2019 12:25

VIDEO| El desplante de Kate Middleton a su suegra en público

A la duquesa de Cambridge le llovieron las críticas luego de que se viralizaran unas imágenes junto a Camilla Parker Bowles. Galería de fotosGalería de fotos

No son mejores amigas ni mucho menos confidentes, aunque intentan mantener la mejor de las "posturas" cuando los flashes las acechan. Sin embargo, Kate Middleton y Camilla Parker Bowles quedaron expuestas en público luego de que se viralizara un video que muestra el desplante de la joven duquesa de Cambridge para con su suegra.

La relación entre la esposa del príncipe Guillermo y la mujer de Carlos de Gales podría no ser tan buena como se cree. Por lo menos eso quedó documentado en las imágenes que se difundieron en Twitter. El hecho ocurrió el día en el que el rey Felipe de España y Guillermo de los Países Bajos fueron investidos como caballeros de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción británica otorgada por la reina Isabel II.

En la escena se pudo ver como Letizia Ortiz mantenía una cordial charla con Middleton. Compinches, se las observó muy animadas y comprometidas con su diálogo. Minutos más tarde, la duquesa de Cornualles intentó sumarse a las otras dos mujeres pero finalmente quedó totalmente excluída. Su nuera no la integró y -de hecho- ni se volteó para verla.

Máxima de Holanda, Letizia de España y Kate Middleton, juntas en Garter Day.
El momento en el que Camilla quedó desplazada.

Las redes sociales no tardaron en señalar el mal gesto de Middleton y hasta hubo quienes la trataron de "mal educada". Lo cierto, es que la experta en lenguaje corporal Judi James explicó que es muy probable que Kate se sintiera tan a gusto con la conversación, que ni debe haberse dado cuenta de la presencia de Camilla.

Por lo pronto, los internautas aprovecharon la ocasión para sumar más críticas a la mujer de Guillermo. Después de todo, pareciera ser que cualquier excusa es buena para disparar en su contra.

Galería de imágenes