sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 25-12-2023 10:38

Con una carta navideña y en familia, así celebró Máxima Zorreguieta la Navidad

La monarca compartió los retratos familiares y dedicó unas palabras a sus ciudadanos.

Máxima Zorreguieta disfrutó de la Nochebuena y Navidad en familia, pero junto al rey Guillermo no dejó pasar la oportunidad de dedicarles unas palabras a sus ciudadanos a través de las redes sociales. La familia real holandesa, además, compartió los retratos oficiales de las fiestas de fin de año. 

Con una carta navideña y en familia, así celebró Máxima Zorreguieta la Navidad

Como acostumbran todas las monarquías, fin de año es el momento exacto para volver a conectar con sus ciudadanos y disfrutar junto a sus familias de Navidad y Año Nuevo. Sobre todo las fechas del 24 y 25 de diciembre por su gran compromiso religioso. De esta manera, la corona holandesa se preparó para los retratos oficiales y una carta escrita a mano.

"La tarjeta navideña de la familia real: ´Una Navidad bendita y un saludable y próspero 2024´", se lee en las redes sociales de la corona con un tierno gráfico de una postal familiar junto a la carta. Máxima es una de las royals que más valora el tiempo en familia y acercarse a sus ciudadano para conocer sus respectivos estilos de vida. 

Máxima Zorreguieta
La carta de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo por Navidad

Los retratos navideños de la familia enternecieron las redes sociales, por haber posado con looks parecidos y junto a una de sus mascotas, y en el detrás de escena se pudo observar que hubo muchas carcajadas y abrazos por ser muy unidos. Junto al rey Guillermo, Ariane, Amalia y Alexia, Zorreguieta demuestra la hermosa familia que tiene y la importancia de cuidar los vínculos. 

Máxima Zorreguieta y su familia por navidad
Máxima Zorreguieta y su familia por navidad
Máxima Zorreguieta y su familia por navidad
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

A su vez, la monarca participa en muchos eventos benéficos en esta época del año para pintar un mejor escenario para los más necesitados en épocas de fiestas antes de viajar a nuestro país. Máxima Zorreguieta suele viajar a Argentina tras Año Nuevo, pero lo hace con mucha cautela. Por el momento no hay conocimiento de nuevos planes de la reina en su país natal. 

En esta Nota