sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 20-12-2023 08:17

Uno por uno, todos los novios millonarios que tuvo Máxima Zorreguieta antes de Guillermo Alejandro

La monarca argentina tuvo una extensa vida amorosa previo a convertirse en una royal.

Máxima Zorreguieta estará en boca de todos sus admiradores holandeses y argentinos con el estreno de la serie sobre su vida. La historia de la argentina y el rey Guillermo Alejandro es conocida a nivel mundial, pero la monarca tuvo tres novios previo a su transformación como princesa de Orange. Desde un compañero de secundaria hasta un chef.

El noviazgo de secundaria de Máxima Zorreguieta con Tiziano Iachetti

La madre de la princesa Amalia estudió en un prestigioso colegio argentino que es conocido por su estrecha relación con la lengua inglesa y con pertenecer a una clase alta de la población. Durante su paso por la secundaria, Máxima comenzó una relación amorosa con Tiziano Iachetti, un italiano instalado en nuestro país. 

Como todas pareja de secundario tuvieron sus momentos buenos y malos, pero ni finalizaron la relación en malos términos. Con el ingreso de ambos a la universidad, donde Máxima estudió en la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero, cada uno manejaba diferentes horarios que dificultaba su relación. 

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo estrenaron nuevos retratos oficiales
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

Así fue como la incompatibilidad en sus actividades sociales y estudios fueron los aspectos principales de la ruptura. Sin embargo, Iachetti es un gran amigo de confianza de Zorreguieta y es el único exnovio que estuvo presente en la boda real con el rey Guillermo, el padre de las 3 hijas de la argentina. 

La historia de la reina de los Países Bajos con Max Casá, chef de televisión

Durante su transcurso por la facultad, Zorreguieta conoció a Max Casá, un chef que se dedicaba a compartir sus mejores recetas en televisión. Si bien no hay muchos detalles de cómo se conocieron y cómo vivieron el romance, se especulaba con que Casá jugaba su carta de cocinero para conquistarla con los mejores platos. 

Máxima Zorreguieta
Max Casá, el exnovio chef de Máxima Zorreguieta

Casá había participado en el reconocido programa de Maru Botana, "Todo dulce". El noviazgo duró poco durante su primer año universitario, ya que para la finalización de su carrera estaba conociendo a quien fue su tercer y último novio previo a conocer al monarca holandés. 

Federico de Alzaga, el novio de la alta sociedad

Durante sus últimos años cursando la carrera de Economía, Máxima comenzó a salir con Federico, descendiente de Martín de Álzaga, hacendado y político español que vivía en el Virreinato del Río de la Plata y que fue clave en la lucha contra las invasiones inglesas. Federico formaba parte de la clase más alta en Argentina. 

El outfit que Máxima Zorreguieta adoptó desafiando los protocolos de la realeza
La familia de Máxima Zorreguieta con el rey Guillermo

Zorreguieta, cuya familia era clase media pero su educación le permitía adaptarse a los lugares más refinados, dio nuevamente un salto social que la posicionó como una de las mujeres más codiciadas. Según distintas fuentes, Máxima Zorreguieta estaba dispuesta a casarse con él y formar una familia, pero la oportunidad laboral que le ofrecieron en el exterior, y por la cual conoció al rey Guillermo Alejandro, fue motivo suficiente para que Alzaga rompiera con ella.