viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 29-12-2020 17:06

Conocé a Kako, la princesa japonesa que puede desplazar a Kate Middleton

La Princesa Kako de Akishino es la segunda hija del príncipe Fumihito y la princesa Kiko.

La Princesa Kako de Akishimo se convirtió en una de las herederas de Oriente con la misma popularidad que Kate Middleton, Meghan Markle y Amalia de Holanda.

La joven cumple hoy 26 años The Imperial Household Agency compartió imágenes inéditas de la monarca. La joven es la hija de es la segunda hija del príncipe Fumihito y la princesa Kiko y sobrina de del emperador Naruhito.

Kako logró su popularidad en Japón por sus diversas actividades altruistas, así como también su activa participación para ayudar a los trabajadores de salud que peleaban contra el Coronavirus. 

Según la agencia de la Casa Imperial, la princesa participó de diversas capacitaciones y explicaciones sobre el virus y  fue la encargada de brindar un mensaje de video al concurso nacional anual de lenguaje de señas para estudiantes de secundaria.

Además de sus diversas actividades solidarias, la Princesa también es reconocida como un ícono de la moda nipón y sus oufits venerados por expertos. La monarca estudió artes escénicas y psicología en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, pero decidió abandonar sus carreras para poder cumplir con sus deberes en la Casa Imperial. “No se trata de lo que quiero hacer, sino del cumplimiento de los compromisos públicos que se espera de mí. Tengo sueños, pero me los guardaré para mí”, dijo en un comunicado. 

 

En esta Nota