jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-12-2020 13:24

Fin de año de amor: así es la particular casa donde Calu Rivero recibirá el 2021 con su novio ruso

La actriz se instaló en Punta del Este en su particular residencia.

Calu Rivero recibirá el 2021 a su manera y para disfrutar de este nuevo comienzo se instaló en su exclusiva residencia de Punta del Este, "La corazonada".

La actriz, que durante los últimos meses fue protagonistas de algunas polémicas por su nuevo estilo de vida, se instaló en el paraíso esteño para celebrar Año Nuevo con su nuevo amor, un documentalista ruso que la acompaña hace ya varios meses en todas sus aventuras. 

Fin de año de amor: así es la particular casa donde Calu Rivero recibirá el 2021 con su novio ruso

"Dignity" compartió una imagen de un grupo de sus íntimos junto al joven, que se instalará con ella en la residencia sustentable. La particular casa es una construcción alternativa basada en la innovación y hábitos de bajo impacto al medioambiente, que se ubica en Laguna Escondida, cerca de José Ignacio en Uruguay.

La decoración es sencilla, descontracturada y a su alrededor se encuentran sillas, mesas y una hamaca paraguaya. “Me pareció una combinación de elementos bellos que hicieron que yo lo sintiera con una energía especial. Ese día, el sol pegaba de una manera ideal. Por eso también llamé a la casa ‘Corazonada’, porque dije: ‘Es este lugar, no hay forma de que sea otro'”, dijo Calu en Infobae hace varios meses. 

Calu Rivero

En esta Nota