Rufina Cabré y Magnolia Vicuña fueron noticia una vez más luego de que la China Suárez compartiera algunos de los regalos que recibieron. Así es, las hijas de la modelo fueron sorprendidas por Papá Noel en esta Navidad.
Para la niña de dos años, entre las muñecas y disfraces de princesas, también le obsequiaron unas zapatillas luminosas fucsias. En el momento que las descubrió decidió ponérselas y continuó abriendo los paquetes mientras las estrenaba.
Todos estos presentes estaban dispuestos en el árbol navideño con sus respectivos nombres. La actriz de 28 años ayudó a su pequeña en todo momento y Benjamín Vicuña fue quien encarnó a Santa Claus este año.
Rufina Cabré en cambio fue agasajada con otro otro tipo de regalos. Entre ellos recibió un fantástico reloj infantil de una reconocida marca. Este sigue la línea de los tonos blanco y rosado con algunos detalles celestes.
Los hijos de Pampita pasaron el 25 de Diciembre en la casa de la China Suárez
El 25 de diciembre la China Suáréz recibió en su casa a los hijos de Pampita. Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña fueron a pasar el día con sus hermanos de parte de padre y celebraron esta fecha a puro baile.
Con música fuerte, Magnolia, Amancio y Rufina disfrutaron de la compañía de los hijos de Benjamín Vicuña al día siguiente de la Nochebuena.
"Somos poquitos", expresó la figura argentina en el video que compartió en sus stories de Instagram y de fondo se la puede escuchar animando a los chicos y charlando con su galán.