Mañana será la primera Navidad de la Familia Real Británica sin la reina Isabel II. Sin embargo, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker decidieron continuar con algunas tradiciones de la antigua monarca.
La principal tradición de la reina Isabel en víspera navideña era disfrutar de noche buena en el palacio de Sandringham que, por culpa de los dos años de pandemia, la monarca no pudo visitar en sus últimas navidades. Sin embargo, el Palacio de Buckingham anunció que la Familia Real volverá a celebrar la Navidad en aquel Palacio.
 
Un ex mayordomo de Isabel II compartió con el periódico The Mirror otras actividades tradicionales de la madre del rey Carlos III en épocas festivas. Una de ellas es que, cuando decoraban los palacios, ordenaba que uno de los árboles navideños estuviera vacío para que lo adornen sus nietos y bisnietos. Un hermoso detalle que sin duda la Familia Real no olvidará.
 
Y su otra tradición era decorar los ambientes con bolas y luces navideñas, pero jamás el espumillón. Durante las decoraciones, la reina Isabel II ordenaba no colocar este accesorio que no era de su agrado. Ni siquiera los pequeños podían utilizarlo. Y, al parecer, esta tradición continúa con la reina Camilla.
 
        La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
 
        Las joyas que heredó Carolina de Mónaco de Grace Kelly
 
        Cómo educan Meghan y Harry a sus hijos Archie y Lilibet fuera del protocolo real
 
        El protocolo que Kate Middleton debe seguir como princesa de Gales
 
        Guerra de encuestas: qué resultados manejan el Gobierno y la oposición en Provincia
 
        Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
 
        Benjamín Vicuña rompió el silencio en la televisión de Chile y apuntó contra la China Suárez: "Una decisión muy drástica"
 
        