viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 22-12-2022 13:23

Camilla Parker Bowles desplaza al príncipe Andrés en actos oficiales 

La reina consorte de Reino Unido asumirá el rol del hijo de la fallecida Reina Isabel II tras haber sido apartado de sus obligaciones reales. 

Este año el príncipe Andrés fue despojado de su puesto luego de resolver la demanda civil con una de las víctimas de Jeffrey Epstein, quien lo acuso por agresión. Tras el ascenso al trono del Rey Carlos III y una reorganización de los altos cargos militares reales, Camilla Parker Bowles asumirá el rol de coronel de la Guardia de Granaderos en el próximo Trooping the Colour. 

Escándalo Real: un nuevo documental expone que el príncipe Andrés es
Camilla Parker Bowles desplaza al príncipe Andrés en actos oficiales

El príncipe Andrés se vio obligado a renunciar a su puesto en medio de la polémica por el caso Epstein. A pesar de haber negado rotundamente su actuar, luego de su entrevista con la BBC en 2019 fue despojado de su título ceremonial. 

Camilla Parker Bowles: la reina que no tenía que ser 
Camilla Parker Bowles desplaza al príncipe Andrés en actos oficiales

El nombramiento de Camilla Parker Bowles tomo por sorpresa a todos, aunque muchos expertos coinciden en que debe interpretarse como un acierto del actual monarca. Según revelo The Sun, el anuncio se produjo seis meses antes de Trooping the Colour, el primer desfile de cumpleaños del Rey; evento que se celebra desde hace más de 260 anos. 

Escándalo Real: un nuevo documental expone que el príncipe Andrés es
Camilla Parker Bowles desplaza al príncipe Andrés en actos oficiales

Además de este cambio, Kate Middleton será ascendido a su primer puesto en el Ejercito, asumiendo el cargo de coronel de la Guardia Irlandesa, mientras que el príncipe Guillermo se convertirá en el coronel de la Guardia Galesa. Según indico el mismo medio, no se espera en el evento que las royals aparezcan a caballo o vestids con uniforme.

 

 

Los reyes Carlos III y Camilla Parker reunirán a toda la familia para Navidad:

Luego de 3 años sin poder cumplir con la tradición de la reina Isabel II por los años de pandemia, el rey Carlos III anunció que reunirá a toda la Familia Real Británica para celebrar Noche Buena y Navidad en la finca de Norfolk. 

El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles sufrieron un ataque a huevazos 
Los reyes Carlos III y Camilla Parker reunirán a toda la familia para Navidad

Desde el Palacio de Buckingham se extendió la invitación navideña a todos los Windsor para celebrar este sábado en Sandringham, la finca de la Corona Británica. Ante la noticia, las preguntas más destacadas son: ¿Qué pasará con los duques de Sussex? ¿Debutará el príncipe Louis de tan solo cuatro años? ¿Participará el príncipe Andrew de York luego de la polémica del Caso Epstein?

La Familia Real Británica atraviesa un momento de mucho dramatismo e incertidumbre. Parece que el Palacio de Buckingham no puede despegarse de las polémicas y apagar el fuego que cada vez crece más. Con el estreno del documental "Harry y Meghan" de los duques de Sussex, la Corona tuvo que salir a desmentir ciertas acusaciones y mantener su reputación.

Revelan la fecha de la ceremonia en la que el Rey Carlos III será coronado  
Los reyes Carlos III y Camilla Parker reunirán a toda la familia para Navidad

A su vez, parece que los dos hermanos, hijos del rey Carlos III y Lady Di, terminaron su relación en malos términos por culpa del documental. William príncipe de Gales defendió a la realeza británica y acusó a Harry de Sussex de difundir información falsa. 

En cuanto al príncipe Andrew de York, el Palacio de Buckingham no aseguró ni negó su presencia, pero luego de las intervenciones judiciales estadounidense y el retiro de los cargos militares, es muy difícil creer que compartirá la mesa navideña con el resto de la familia. Resulta que Andrew estuvo involucrado en un presunto abuso sexual contra una joven en el 2001.