jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 12-08-2020 16:50

¡El susto de la Reina Letizia! Preocupación en España por la salud de la Infanta Sofía

Durante la visita de la familia real a Petra, la menor del clan apareció con una rodilla vendada, caminando con cierta dificultad y apoyándose en su hermana.

La Reina Letizia, Felipe y sus hijas visitaron Petra y sin bien la reina se destacó con un vestido rojo, Pero esta vez Sofía fue quien llamó la atención de toda la prensa y los lugareños. La Infanta llevaba la rodilla izquierda vendada y caminaba con dificultad con la ayuda de un bastón.

Entre tanta preocupación y especulaciones se pudo saber que: La noche anterior, la infanta sufrió una fuerte caída al tropezar con un escalón. Se abrió la rodilla razón por la cual le tuvieron que poner 5 puntos.

El médico le recomendó no doblar la rodilla, por eso tuvo que caminar apoyada en un bastón y auxiliada por su hermana, la Princesa Leonor. Pero se trata de una lesión leve que preocupo a toda la familia real. 

En Petra, la familia real visitó el Museo, la Casa Natal y el Santuario de la Madre de Dios de Bonay. Esta fue su primera salida en este verano en Mallorca, y la Infanta Sofía, lastimada, no se quiso quedar afuera. 

En cuanto a los looks, la infanta llevó un mono de color blanco con cinturón del mismo género, de Zara y sandalias de color azul lavado de Avarcas Mibo. Por su parte, la Princesa eligió un vestido con estampa botánica de Mango y zapatos bajos de Ria Menorca.

 

En esta Nota