Guillermo, príncipe de Gales no tiene descanso y, después de que saliera a la luz que tiene una hija extramatrimonial con Rose Hanbury, se dieron a conocer más romances clandestinos.
En un inquietante reflejo de la historia pasada, el heredero al trono parece seguir los pasos de su padre, sin tener en cuenta las repercusiones de sus acciones en su matrimonio, al igual que lo hizo su madre, Lady Di.
La relación con Rose Hanbury, examiga de Middleton, generó revuelo en las redes sociales, especialmente cuando se especuló con la existencia de un acuerdo matrimonial que permitiría a Guillermo tener relaciones con otras mujeres.
Sin embargo, nada de esto está confirmado y Guillermo, Príncipe de Gales se vio envuelto en más escándalos maritales. En medio de las especulaciones, salieron a la luz nombres de otras mujeres que se encuentran en su lista de infidelidades.
Quiénes son las supuestas amantes de Guillermo, Príncipe de Gales
La lista de amantes del príncipe, según los rumores, incluyen a Sophie Taylor, una reconocida modelo australiana. Aunque nunca se ha confirmado oficialmente, se especula que la infidelidad ocurrió durante un viaje a los Alpes suizos en 2017, en el Día de la Commonwealth.
La noticia se extendió rápidamente, y aunque Taylor simplemente lo describió como "simpático", su falta de acompañamiento por parte de Kate esa noche levantó sospechas.
Además, durante el mismo viaje, según la revista Nueva Mujer, se señala a una estilista inglesa como otra de las posibles conquistas de Guillermo, Príncipe de Gales. Sin embargo, el nombre de esta supuesta amante permanece en la penumbra, y la veracidad de estos rumores está en entredicho.