lunes 22 de abril del 2024
REALEZA 03-11-2023 16:05

La historia de Guillermo, príncipe de Gales con Rose Hanbury que terminó con el nacimiento de una hija no reconocida

La historia de infidelidad del monarca volvió al foco mediático con una polémica versión.

La historia clandestina entre Guillermo, príncipe de Gales y Rose Hanbury salió a la luz en abril de 2019, cuando los medios locales lanzaron fuertes rumores. En ese momento, se decía que el hijo de Carlos de Inglaterra (74) mantenía encuentros secretos con Rose mientras Kate Middleton estaba en pleno embarazo de su tercer hijo, Louis Arthur Charles (4).

La noticia se propagó velozmente lo que obligó al monarca a desmentirlo por un comunicado. "Además de ser falsa y perjudicial, la divulgación de especulaciones sin fundamento sobre la vida privada de nuestro cliente también infringe su privacidad, según lo establecido en el artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", decía la misiva. 

Ahora, tras casi cinco años de este rumor, se dijo que el Príncipe William habría tenido una hija con Rose, llamada Lady Iris Marina, que hoy tiene  7 años. 

 

Qué pasó con Rose Hanbury tras los rumores de romance con el Príncipe William 

Desde aquel momento, Rose Hanbury optó por mantenerse en segundo plano. Su relación de amistad con Kate Middleton se rompió por completo, y la Duquesa de Cambridge hizo todo lo que estuvo a su alcance para apartarla de la órbita de la Corona.

Antes de estos acontecimientos, Rose era una presencia común en eventos benéficos organizados por los príncipes de Gales, así como en suntuosas cenas de gala en el majestuoso palacio de Buckingham.

Sin embargo, Rose Hanbury no era una desconocida en Buckingham, ni una simple amiga de Guillemo, príncipe de Gales y Rose Hanbury.  La exmodelo es la esposa de David Rocksavage (62), el séptimo marqués de Cholmondeley, y tiene un linaje real. Además, es nieta de Lady Elizabeth Longman, una amiga cercana de la reina Isabel II y dama de honor en su boda con el duque de Edimburgo. La vida de Rose Hanbury se teje en una red de intrigas y relaciones que han mantenido la atención del público durante años.

En esta Nota