sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 19:40

Cómo es la oscura mansión de Rose Hanbury, la amante de Guillermo, príncipe de Gales

Tras la polémica que surgió gracias a los rumores de infidelidad hacia Kate Middleton, se conocieron las intimidades de la tercera en discordia.

Rose Hanbury se transformó en un nombre recurrente en los medios a raíz de un escándalo de infidelidad que involucró a la familia real británica. Los rumores indican que el príncipe Guillermo le habría sido infiel a Kate Middleton con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury. Además, se filtraron algunos detalles secretos sobre la vida de esta mujer señalada como la amante del príncipe.

Rose Hanbury, una exmodelo y madre de gemelos, fue vinculada al príncipe Guillermo durante varios años, lo que desató una enorme controversia. El libro "Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks", escrito por Violet Naylor-Leyland, describe cómo eran las habitaciones de la mansión de Rose Hanbury, revelando un aspecto más privado de su vida hasta ahora desconocido.

Así son las habitaciones de la mansión de Rose Hanbury

"Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y tenía una imagen en forma de tortuga marina disecada en el baño de la planta baja", describió la autora del libro. Estos detalles exponen algunos gustos poco convencionales de Rose Hanbury.

Los detalles secretos de la vida de Rose Hanbury, la amante de Guillermo, príncipe de Gales
La mansión de Rose Hanbury

Además, Violet Naylor-Leyland afirmó que en las fiestas organizadas por Rose, solía empapar un rollo de papel higiénico en nafta y usarlo como una especie de bocha de hickey. Sin embargo, esta práctica fue prohibida después de un incidente en el que se quemó el cabello de una de las invitadas.

Rose Hanbury está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y es madre de gemelos. Antes de ser vinculada al futuro Rey, se la vio en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair, lo que generó rumores de un posible romance. Los detalles ocultos de su vida aumentaron el interés en esta historia, que continúa siendo un tema escandaloso, tanto para el periodismo como para los seguidores de la familia real británica.

SDM
 

En esta Nota