viernes 19 de julio del 2024
REALEZA 09-08-2023 09:17

Se conocieron los caprichos de Guillermo, príncipe de Gales, que tolera Kate Middleton

Los príncipes de Gales parecen no estar teniendo su mejor momento puertas adentro.

Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, son uno de los matrimonios más importantes de las monarquías en la actualidad, ya que están a un solo paso de heredar la corona británica. Sin embargo, su relación amorosa parece haberse deteriorado notablemente a causa de la infidelidad del futuro rey y los caprichos que desencadenan fuertes peleas. 

Se conocieron los caprichos de Guillermo, príncipe de Gales, que tolera Kate Middleton

Los futuros reyes de Inglaterra protagonizaron varios escándalos durante este año por la infidelidad por parte de Guillermo de Gales con una examiga de la princesa. Tom Quinn, un reconocido autor especializado en realeza y exempleado del Palacio de Buckingham, recopiló varios relatos que se viven puertas para adentro muy lejos de la realidad que muestran a sus ciudadanos. 

Como todas las parejas, Kate y el hijo de Lady Di también tienen sus discusiones en relación a su familia, pero según reveló el autor en una de sus biografías algunas de las peleas cruzarían todos los límites. Durante la coronación de Carlos III el monarca se mostró muy molesto por cosas mínimas y esto dio de qué hablar acerca de sus "rabietas". 

Una de ellas fue cuando le molestó que la tinta de una pluma le manchara la mano cuando firmaba un documento, la cara de resignación de Camilla Parker apareció en todos los portales para señalar las actitudes caprichosas del rey. Esto mismo haría el heredero al trono, quien creció rodeado de lujo y empleados que le solucionaran sus problemas. 

La influencer española especializada en realeza, Nuria, recitó partes del libro de Quinn y destacó que “Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también, pero no siempre es cierto”, tal como el autor reveló en una entrevista con Fox News. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus hijos

Los príncipes de Gales serían los protagonistas de grandes escándalos dentro del palacio y muchos empleados son testigos de ello. Uno de los conflictos más grandes se habría dado después del nacimiento de Louis de Gales, el pequeño de la familia, ya que el hermano de Harry estaba exhausto de criar a los pequeños y le habría encargado todo a su esposa. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Luego de que se conocieran más detalles de la infidelidad con Rose Hanbury, también salió a la luz que Kate Middleton le puso condiciones a Guillermo, príncipe de Gales, para que éste hiciese lo que quiera, pero sin obstruir su camino al trono. La corona británica nunca desmintió las afirmaciones y decidieron mirar para otro lado. 

En esta Nota