domingo 26 de mayo del 2024
REALEZA 03-11-2023 08:14

La foto de Lady Iris Marina, la supuesta hija de Guillermo, príncipe de Gales y Rose Hanbury

El futuro rey de Inglaterra se encuentra en aprietos nuevamente.

Guillermo, príncipe de Gales, es protagonista de nuevas polémicas luego de que se lo acusara de ser el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija de Rose Hanbury que lleva el apellido de su esposo. El futuro monarca británico no salió a dar declaraciones, pero al foto de la pequeña recorre todo internet. 

La foto de Lady Iris Marina, la supuesta hija de Guillermo, príncipe de Gales y Rose Hanbury

El hijo mayor de Carlos III fue descubierto teniendo una relación paralela con Hanbury desde hace varios años. La mujer era amiga de Kate Middleton y está casada con una figura muy importante para el Palacio de Buckingham. Según distintos medios británicos, la princesa de Gales sabía de la infidelidad de su marido y decidió no montar un show con la condición de que no le obstruyeran su camino al trono. 

A principios del 2023, la aventura del futuro rey llegó a los medios de comunicación y Guillermo se vio envuelto en una gran polémica. Varios días atrás, el hijo mayor de Lady Di fue acusado de ser el padre de Lady Iris Marina, la hija que Rose tiene con su marido y que tiene la misma edad que la princesa Charlotte de Gales. 

Lady Iris Marina, la supuesta hija del Príncipe William con Rose Hanbury
Lady Iris Marina, la supuesta hija del Príncipe William con Rose Hanbury

La noticia causó revuelo en la corona y los príncipes de Gales no emitieron comentario alguno sobre la situación. En un principio, se mantuvo oculta la identidad de la niña, pero se dio a conocer una fotografía que podría mostrar un parecido físico con su madre y con el príncipe de Gales. 

De ser cierto el rumor, Lady Iris Marina sería considerada una hija ilegítima de la corona y jamás tendría un lugar en la línea de sucesión al trono debajo de Guillermo, príncipe de Gales. Por su parte, Rose Hanbury podría perder su título de marquesa si su marido le solicita el divorcio.