Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
Sin lugar a dudas, Lady Di fue y será por siempre uno de los miembros preferidos de la realeza británica. Tras el aniversario de su nacimiento el pasado 1 de Julio, la escritora y confidente de Diana de Gales, Lady Colin Campbell habló sobre Meghan Markle y planteó cómo hubiera sido la relación entre la duquesa de Sussex y la madre de su esposo, el príncipe Harry, en caso de que estuviera con vida.
"Diana Spencer, que falleció en agosto de 1997, no habría tenido el mejor de los vínculos con su suegra", aseguró la escritora. La socialité de origen jamaiquino sostuvo además que Diana y Meghanpodrían haberse visto envueltas en una fuerte enemistad por sus personalidades similares. "Creo que Meghan y Diana tienen personalidades muy parecidas y ello podría suponer un potencial conflicto entre ambas", declaró a New! Magazine.
Así mismo, Campbell se refirió a Markle como una persona ambiciosa, que sólo "quería convertirse en una princesa" a toda costa. "Espero que cumpla con sus tremendas expectativas", aseveró. Por otro lado, sostuvo que la ex actriz hizo cambiar a Harry, quien está "embelesado" por ella.
No así, la autora habló con mucho cariño sobre la esposa de Guillermo y se animó a confesar que Diana habría "aprobado de todo corazón" a Kate Middleton y la "hubiera recibido con los brazos abiertos" en su familia.