martes 16 de abril del 2024
REALEZA 30-11-2022 23:31

Los príncipes de Gales Guillermo y Kate Middelton estarán presentes en los Premios Earthshot

Los principes de Gales ya se encuentran en Boston para los Premios Earthshot.

Este viernes en Boston se harán presentes los Premios Earthshot, y el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton ya se encuentran en Estados Unidos para estar presentes en la gala, llegaron en un vuelo comercial y fueron recibidos por el gobernador de Massachusets, Charlie Baker, y su esposa, Lauren. La gran iniciativa del heredero que dicho sea de paso, aprovecha la glamorosa gala para reconocer la lucha contra el cambio climático.

"Catherine y yo estamos encantados de estar de vuelta en Estados Unidos y agradecemos enormemente la cálida bienvenida a Boston del gobernador Baker y la primera dama de Massachusetts ", fueron las palabras del príncipe Guillermo al llegar. No hay que dejar pasar por alto que este es el primer viaje del heredero después de la partida de su abuela Isabel II. Si de honrar se trata, la princesa Kate Middleton estuvo luciendo un sobrio traje de chaqueta y rindió un homenaje luciendo unos pendientes que Diana de Gales habia lucido anteriormente en 1995 en un viaje a los Estados Unidos.

Principer Guillermo y Kate Middelton
El Principe Guillermo y Kate Middleton en Estados Unidos

Como será el recorrido de Guillermo y Kate en los Estados Unidos

La primera parada será el ayuntamiento, donde van a ser recibidos por la álcandesa Michelle Wu y tendrán una reunión en las que se unirá John Kerry, enviado especial de Estados Unidos por el clima. y también se le suman la embajadora Caroline Kennedy con lo que darán oficialmente el pistoletazo de salida a las celebraciones de los Premios.

Luego, van a estar presentes en un partido de baloncesto de Boston Celtics y el Miami Heat, un evento ligado a la sostenibilidad ya que el equipo de Massachussets tiene como tradición honrar a un héroe local, que en este caso será un "héroe climático".

Principer Guillermo y Kate Middelton
Guillermo y Kate Middleton

El DÍA jueves se dedicaran a conocer mas de cerca algunas de las iniciativas para promover la sostenibilidad que se lleva a cabo en la ciudad y alrededores, como los desafios climáticos que enfrentan. Por último, el viernes visitarán la biblioteca y museo presidencial John F. Kennedy. Presisamente el discurso del presidente estadounidense en el que retó al país a llevar al hombre a la luna, fuente de inspiración del príncipe Guillermo para poner en marcha los Premios Earthshot. Esta vez cuenta con el apoyo de las cantantes Billie Eilish y Annie Lennox y el actor Rami Malik. 

En esta Nota