sábado 27 de febrero de 2021
caras
REALEZA | 14-12-2020 17:57

Los secretos de Lady Di que no aparecen en The Crown

Revelan detalles de la vida de la Princesa que no fueron contados en la serie.

La cuarta temporada de The Crown reveló detalles secretos de la historia de desengaños entre el Príncipe Carlos y Lady Di. La serie de Netflix saca a la luz una historia conocida pero no menos impactante. 

Sin embargo, la súper producción obvió algunos detalles de la vida de la figura más popular de los últimos tiempos. Entre los momentos de la vida de Diana Spencer, se borró del relato el momento en el que nació Harry. Al parecer, la llegada de su segundo hijo generó que el vínculo con el futuro Rey sea más llevadero.  Según revelan en la biografía de Andrew Morton, Diana: su verdadera historia , para la Princesa esas semanas previas fueron el mejor momento del matrimonio. "Charles y yo estuvimos muy cerca el uno del otro las seis semanas antes de que naciera Harry, lo más cerca que hemos estado y lo seremos", contó la monarca.

Más allá de esta "tregua" en su turbulento matrimonio, en el momento del nacimiento del marido de Meghan Markle, la relación se perjudicó porque Carlos esperaba a una niña.  "De repente, nuestra relación estalló y todo se fue por el desagüe" , habría dicho Lady Di en ese momento. 

Otro hito en la vida de Diana que no es relatada en la ficción fue el momento en el que la pareja se conoce. Tal como se muestra en The Crown, los príncipes mantienen un primer encuentro espontáneo pero en realidad ellos se conocen gracias a Sarah Spencer, hermana de Diana, quien fue la cupido de esta historia. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios