Tras el auge de The Crown, mucho material videográfico de la Corona Británica comenzó a circular en las redes sociales. Sin embargo, el video que más llamó la atención fue aquel en el que se ve a Lady Di rompiéndole una botella en la cabeza a su esposo, el príncipe Carlos.
Corría el año 1986 y en los estudios Pinewood de Londres se rodaba la película The Living
Daylights, la primera en la que Timothy Dalton dio vida a James Bond. Fue entonces cuando los actores recibieron la especial visita del príncipe Carlos y Lady Di, quienes se mostraron súper entusiasmados con ver el detrás de escena de la película y por supuesto se sumaron con muchas ganas a una demostración de los efectos especiales.
En ese contexto fue que Lady Di terminó por partirle una botella de utilería hecha de vidrio falso o vidrio de azúcar, a su marido. Algo que fue totalmente inofensivo, pero muy vistoso de ver.
Primero, el príncipe hizo la prueba con uno de los actores, luego los presentes pidieron a Lady Di hacer lo propio con el futuro rey de Inglaterra. Ella no se negó.
Un poco tímida, con una sonrisa pícara pero muy decidida, Lady Di encarnó uno de los momento más épicos que quedó documentado en este video que hoy es viral en redes.
¿Qué les parece?