sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 01-11-2023 14:12

Las fotos retro de Máxima Zorreguieta que la gente confunde con su hija la princesa Alexia

La monarca es considerada una de las royals con más belleza por su increíble sonrisa.

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas actuales más queridas por la gente. Su personalidad carismática le permite conectar con sus ciudadanos que la ven como una referente. Asimismo, la calificaron la "reina de la sonrisa" por sus facciones al sonreír. A partir de unas fotos retro se puede notar el increíble parecido físico con su hija la princesa Alexia.

Las fotos retro de Máxima Zorreguieta que la gente confunde con su hija la princesa Alexia

La reina argentina logró ganarse el cariño de los europeos con amabilidad y compromiso por favorecer siempre a Holanda. Máxima suele estar en los pequeños detalles y eso incluye las marcas que utiliza para vestir, ya que la mayoría pertenecen a industrias nacionales para fomentar el consumo local. 

El pasado de la esposa del rey Guillermo es un aspecto que siempre llamó la atención para sus ciudadanos, quienes investigaron gran parte de su vida y descubrieron distintas fotografías de cuando era joven para encontrar el parecido con sus 3 hijas. Tanto Amalia, Alexia y Ariane tienen similitudes leves con cada uno de sus padres, pero, entre sí, no son muy parecidas. 

A partir de la recopilación de fotos de Zorreguieta, el público determinó que Alexia es la más parecida a su madre, sobre todo cuando era joven a partir de la sonrisa, ya que ambas tienen las mismas características. La segunda hija de la monarca siempre fue catalogada como "la rebelde" por su anhelo de ser artista o trabajar con diferentes marcas, no solo por su belleza sino por su poco compromiso que debe tener con la corona respecto a sus actividades. 

Princesa Alexia
La princesa Alexia
Alexia de Holanda “se escapó” del internado donde estudia con la princesa Leonor 
El parecido de la sonrisa de la princesa Alexia con la de su madre, Máxima Zorreguieta

Sin embargo, la princesa Alexia descartó la posibilidad de dedicarse al modelaje o al canto por pedido exclusivo de Máxima Zorreguieta, quien le advirtió que, de seguir ese sueño, debería renunciar a la corona holandesa por compromiso con su pueblo.

 

En esta Nota