domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 24-11-2023 09:29

El dramático motivo por el que Máxima Zorreguieta adoptó tres mascotas exóticas

La reina de los Países Bajos invita a sus ciudadanos a implementar la misma acción.

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas actuales más influyentes a nivel mundial. Es conocida como "La reina de las sonrisas" y siempre está al pie del cañón con actividades benéficas siendo un ejemplo a seguir. Con motivo de la deforestación y el avance de las grandes ciudades, la argentina adoptó animales exóticos para salvar a su especie. 

El dramático motivo por el que Máxima Zorreguieta adoptó tres mascotas exóticas

La reina de los Países Bajos se destaca por estar muy involucrada con su trabajo como monarca y entrar en contacto con sus ciudadanos. Máxima es una de las monarcas mejor vestida y su plus es que solo utiliza prendas de industria holandesa para fomentar el consumo local. De esta manera, también está involucrada en cuidar los espacios verdes de Holanda y sus especies. 

Uno de los animales que sufren las altas temperaturas y están perdiendo su hábitat en el país son los erizos. Es por esta razón que la esposa del rey Guillermo se puso en campaña para rescatar a 3 de ellos y ubicarlos en el jardín del Palacio Huis Ten Bosch, donde es rico en naturaleza y recursos donde la especie puede seguir existiendo. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta adoptó 3 erizos

El palacio de Holanda lo comunicó mediante las redes sociales con unas tiernas fotos de la argentina junto a sus nuevas mascotas. "Los erizos lo están pasando más mal en los Países Bajos. Debido a los calurosos meses de verano, los gusanos están más profundos en el suelo y hay menos insectos gateando. En los últimos años, cada vez más erizos enfermos, debilitados o heridos están llegando a los refugios de erizos", se lee en la primera parte. 
 

Máxima Zorreguieta
La nueva mascota de Máxima Zorreguieta

"La reina Máxima ha adoptado tres erizos y los ha desalojado en el jardín de Paleis Huis ten Bosch. El jardín y la zona forestal ofrecen suficiente comida y espacio para los erizos a través de las múltiples plantas y arbustos", continuó el comunicado mientras que se lee que Máxima Zorreguieta invita a sus ciudadanos a hospedar un erizo en caso de tener espacio. 

En esta Nota