martes 28 de mayo del 2024
REALEZA 15-12-2023 10:45

Salió a la luz una foto inédita de la reina Letizia y Jaime del Burgo

La monarca española no tiene un minuto de paz entre todos los escándalos.

La reina Letizia no lograr dejar de ser protagonista de los escándalos tras las acusaciones de infidelidad por parte de Jaime del Burgo, su excuñado que asegura haber estado en un amorío clandestino con la monarca. Tras unas semanas intensas de muchos rumores, se descubrió una foto inédita de ambos hace varios años atrás. 

Salió a la luz una foto inédita de la reina Letizia y Jaime del Burgo 

El libro de Jaime Peñafiel, "Letizia y yo", revolucionó la paz de la monarquía en épocas de fiesta de fin de año. Con la colaboración de Jaime del Burgo, aseguró en su obra que la reina tuvo un amorío con su excuñado mientras estaba comprometida y posteriormente casada con Felipe VI. 

Del Burgo utilizó sus redes sociales para ratificar lo testificado en el libro y compartió, junto a su supuesta versión de los hechos, una foto que la madre de la princesa Leonor le habría enviado durante uno de sus embarazos. Asimismo, tras aquella información, no solo borró los tweets, sino que comenzaron a salir más rumores de los movimientos de la periodista durante los supuestos encuentros clandestinos. 

La noticia llegó a todas partes del mundo y mientras la prensa británica señala a Juan Carlos I, padre de Felipe VI, como el responsable de difundir los rumores de un affaire para golpear a su nuera, ya que jamás la quiso en la familia y ella tendría parte de la responsabilidad sobre su exilio, la prensa francesa compartió una inédita foto antigua donde se los ve a ambos protagonistas de la polémica. 

Reina Letizia
La foto inédita de la reina Letizia y Jaime del Burgo hace varios años atrás, con Felipe VI y Telma Ortiz presentes

La fotografía parecería ser de, al menos, 10 años atrás. Mientras que en una mesa se observa a los reyes junto a una pequeña Leonor, atrás de ellos se puede apreciar a Jaime del Burgo con Telma Ortiz, la hermana de Letizia con quien estuvo casado desde 2012 hasta 2016. 

Reina Letizia
El libro que perjudica a la reina Letizia

"El reverso de un escándalo" expresó el medio francés París Match en su portal de noticias y sus redes sociales con la fotografía como portada. La imagen es una clara prueba de la cercanía entre ambos, ya que Jaime del Burgo era un gran amigo de la reina Letizia según diversas fuentes. Sin embargo, no parecería que la monarca le haya prestado atención en aquel acontecimiento junto a su marido.